Verifican cumplimiento de protocolos deportivos

Funcionarios y técnicos del staff de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa concluyeron la primera semana de visitas a las localidades de nuestra provincia a los efectos de tomar contacto con las intendencias e inspeccionar clubes e instalaciones donde se están desarrollando actividades físicas de orden recreativo y deportivo.

La tarea consiste en verificar personalmente en el campo de acción el cumplimiento de los protocolos formulados por el Comité Provincial de Crisis para permitir las prácticas deportivas individuales y minimizar los riesgos de contagio de la COVID-19.


Entre algunos de los pueblos visitados al cierre de la semana se encuentran Jacinto Arauz, Abramo, Colonia Santa María, Bernasconi, General San Martín, Dorila, Quemú Quemú, Relmo, Catriló, Lonquimay, Anguil y Uriburu.

 

Mientras Fernando Porlay recorrió las localidades del sur pampeano y el director de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, visitó pueblos del centro y este pampeano.

ENCUENTRO PRODUCTIVO
En Jacinto Arauz, la intendenta Gabriela Labourie, acompañada de integrantes de su gabinete, recibió al director de Procesos de Selecciones y Estadísticas, Fernando Porlay.

En la oportunidad, se reunieron en la sede de la Comuna sureña y recorrieron el Polidertivo Municipal con su pista de atletismo, otros espacios abiertos y el SUM. Y visitaron otros puntos de la localidad donde se encuentra emplazada infraestructura deportiva y recreativa administrada por el Municipio.

Integrantes del staff de Deportes de Jacinto Arauz también intercambiaron impresiones con el funcionario Provincial.

La intendenta Gabriela Labourie destacó que «la charla y recorrida con Porlay fue muy enriquecedora y productiva. Le informamos como estamos trabajando desde el Municipio y con emprendimientos privados con la aplicación de los protocolos y pudimos evacuar dudas y coordinar acciones de cara al futuro en el marco de la cuarentena ficalizada».

Labourie agregó que «desde la Municipalidad estamos trabajando con las Escuelas Municipales de Atletismo y Tenis de Mesa, paulatinamente seguiremos incorporando otras actividades con la estricta aplicación de los protocolos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *