Pro Vida Invierno: Este lunes comienza la capacitación digital

A partir de este lunes 6 de julio ya estarán disponibles los cursos virtuales del Plan Pro Vida Invierno 2020.

La instrumentación de este Plan emblema del Gobierno de La Pampa se realizará como capacitación virtual del recurso humano que tendrá alrededor de 1700 profesores, técnicos, idóneos y personal numeroso de Escuelas Deportivas, CDI, Centros «Ayelen», Centros «Cumelen», entre otros programas contemplados en el Pro Vida.

Cabe recordar que el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció las capacitaciones al personal a cargo ya que los chicos no podrán participar de las actividades del Pro Vida Invierno por la medidas de distanciamiento social.

En tal sentido, Ziliotto manifestó que habló con todos los intendentes y se transferirán los fondos del programa Pro Vida: “lo vamos hacer normalmente, con un 50% de incremento tomando en cuenta el presupuesto del año pasado, que será directamente destinada al recurso humano para que tengan ese sustento, y también aprovechar que la contraprestación de esa persona sea la capacitación”.

Además agregó que “capacitaremos a todas las personas que están en una etapa de docencia con respecto al tema de la contención familiar”, expresó el primer mandatario Provincial.

Durante este tiempo se cumplimentaron las inscripciones y armados de aulas virtuales, contenidos y clases.

1 pensamiento sobre “Pro Vida Invierno: Este lunes comienza la capacitación digital”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *