Rancul en marcha con atletismo y varias actividades

Tras la pausa impuesta por la Cuarentena, y en el marco de la Fase 5 que transita La Pampa, en la localidad norteña de Rancul se reuniciaron las actividades correspondientes a la Escuela Municipal de Atletismo.
«Lo hacemos cumpliendo con el protocolo establecido por el Gobierno de La Pampa» señaló el coordinador Deportivo de la Zona 1, profesor Augusto Trombetta.
Con el tiempo, el trabajo del atletismo dio sus frutos ya que ducha Escuela se ha consolidado y ha aportado atletas a los equipos PAMPEANOS de Juegos EPaDe, Araucanía, Evita, certámenes Nacionales del orden federado y participaciones a nivel continental y mundial.
«Lelo» como lo llaman afectiva y respetuosamente a Trombetta, es un incansable trabajador del deporte pampeano, y en Rancul y la Zona ha realizado una verdadera construcción en lo humano y Ejecutivo.
Durante la charla que tuvo MODO DEPORTE con Trombetta, manifestó que «con beneplácito recibimos la visita del director General de Deportes de la Provincia, profesor Alejandro Bagatto, con quien mantuvimos una reunión acerca del funcionamiento de las actividades habilitadas con la aplicacion de los protocolos correspondientes». Resultaron anfitriones, el intendente municipal, Hernán Viano; el secretario de Acción Social, Martin Camon, y participaron responsables de gimnasios, padle, patin, taller de ritmo y de las Escuelas Deportivas.
En tal sentido, Augusto Trombetta contó que se abordaron temas relacionados «a la aplicación de protocolos correspondientes para cada actividad, la importancia de ser agentes transmisores en la responsabilidad individual y social a la situacion actual, con el fin de garantizar el status sanitario epidemiológico conseguido en el ámbito de La Pampa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *