La Provincia controla el cumplimiento de los protocolos

Funcionarios y técnicos de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa siguen recorriendo la provincia con la misión de contribuir a velar por la seguridad sanitaria de la población en el marco de la Cuarentena Focalizada.


El subsecretario, Ceferino Almudevar; los directores, General de Deportes, Alejandro Bagatto; de Deporte Federado, Fernando Porlay; y de Procesos de Selecciones y Estadísticas, Fernando Porlay; junto a miembors del staff técnico, están visitando a los intendentes, hablan con ellos y los responsables de las áreas de deportes de cada jurisdicción, y recorren los espacios donde hay actividades.


Durante las últimas jornadas estuvieron en Alpachiri, General Campos, Trenel, Falucho, Alta Italia, Guatrache, 25 de Mayo, Puelen, La Reforma, Gobernador Duval, entre otros.

1 pensamiento sobre “La Provincia controla el cumplimiento de los protocolos”

  1. QUE CAPRICHO DE LA AFA NO DEJAR ENTRENAR NI COMENZAR UN TORNEO DE FUTBOL EN LA PAMPA Y LO MAS TRISTE QUE NADIE INTERSEDE PARA LOGRAR ALGO A FAVOR DEL FUTBOL EN LA PAMPA , UNA PENA VER COMO SE FUNDEN LOS CLUBES QUE TIENEN SOLO FUTBOL SON EL 70% DE LA PROVINCIA , OJALA EL GOBIERNO PROVINCIAL SE PONGA LAS PILAS Y DEJEN ENTRENAR EN FUTBOL Y PROGRAMEN UN TORNEO EN UNA PROVINCIA SIN CIRCULACION DEL VIRUS , DONDE SE VIVE CON AISLAMIEMTO Y NO HAY CASOS DEL VIRUS ACTIVOS , QUE VUELVA EL FUTBOL DE PRIMERA DIVISION EN LA PAMPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *