Entre Tiempo volvió a la actividad

La Escuela de Fútbol Infantil Entre Tiempo volvió a las prácticas presenciales en el marco que exige el protocolo sanitario vigente en la Cuarentena Focalizada Fase 5 en La Pampa.

El coordinador general de Entre Tiempo, profesor Mario Cané Herrera puso de relieve el acompañamiento que han tenido durante el tiempo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el cual desarrollaron las actividades en sus hogares.

Y destacó «la adaptación de los niños y sus padres a las medidas de protección tomadas para garantizar los cuidados necesarios en esta situación tan particular, permitiendo el trabajo en conjunto del equipo de profesores».

El cuerpo técnico de Entre Tiempo está conformado por los profesores Matías Aguirre, Juan Pablo Zink, Daniel Merino y Agustín Martino.

El funcionamiento de la Escuela continúa siendo en Complejo Domus, 9 de Julio 837, y en el Prado Español, 9 de Julio y Ayala. Es de lunes a viernes en la franja horaria de 16 a 20, dividida en grupos de 10 chicos por turno trabajando para la franja etaria de 4 a 15 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *