Renovarán autoridades en la Federación Pampeana de Básquet

Este sábado 4 de julio desde las 11 horas, se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria para la renovación de autoridades de la Federación Pampeana de Básquet.

Esta reunión se realizará bajo la modalidad de video conferencia por la plataforma Zoom, tal como autorizó la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas de la Provincia.

La misma se realizará en la Fundación Banco de La Pampa, bajo circunstancias excepcionales en el marco de la pandemia por la COVID-19, respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Contará con la participación de los delegados de todos los clubes que participan actualmente del Torneo Provincial de Básquet.

La renovación de autoridades de la Federación tiene especial importancia ya que el mandato de las autoridades actuales esta vencido desde el año 2017.

La entidad deportiva marcará un hecho trascendente, al ser la primera asamblea que se realice de manera virtual autorizada por los organismos correspondientes y con la presencia de un escribano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *