Alejandro Bagatto en Realicó

El director general de Deportes del Gobierno de La Pampa, profesor Alejandro Bagatto, junto a su equipo técnico visitaron Realicó para velar por el cumplimiento de los protocolos y monitorear las actividades deportivas.

Fueron recibidos por el intendente municipal, José Braulio Álvarez; el secretario de Gobierno, Fernando Rezza; la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Caballo; y las directoras de Deportes y Recreación, Mercedes Blanco y Griselda Tabbia.

Bagatto recorrió las instalaciones de la pileta climatizada y analizó los protocolos de acción para la vuelta de actividades. En este sentido, destacó el accionar del área y del funcionamiento del espacio.

Luego de una reunión en el despacho del intendente, el profesor Alejandro Bagatto, el equipo técnico provincial, el secretario de Gobierno, y las directoras de Deportes y Recreación realizaron una recorrida por gimnasios y escuelas de danzas de la localidad. Monitorearon su funcionamiento y el cumplimiento de protocolos.

PILETA CLIMATIZADA
Previo a la apertura de actividades, el municipio realiquense hizo mejoras y realizó el mantenimiento de las instalaciones de la Pileta Climatizada. En este sentido, se pintaron los vestuarios y sanitarios, se cambiaron y arreglaron duchas. También, se modificó el sistema de cañerías. Se vaciaron, rasquetearon y pintaron ambas piletas climatizadas.

Las actividades se retomaron esta semana con el sistema de turnos previos con protocolos y medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *