Comenzaron las actividades deportivas en La Adela

Con el cumplimiento de todos los protocolos preventivos establecidos, esta semana retornaron varias actividades deportivas en la localidad de La Adela.

A las 14 hs de hoy, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, junto al responsable de deportes municipal Adrian Sandoval y la presencia de Gustavo González y José González, de la subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia, visitaron las instalaciones del Centro Comunitario La Adela (CECLA), donde comenzó la actividad de Salsa, a cargo de Carina Concha que será los lunes y miércoles (14, 15:30, 17 y 18:30 horas), en cuatro grupos.

También inicia La Adela Corre, en el campo de deportes, prevista para los lunes, miércoles y viernes, en cuatro grupos diferentes (14, 15:30, 17 y 19 horas), bajo la supervisión de Miguel Malcorra.

Mañana será el turno de los entrenamientos de básquet, a cargo de María José Ruiz Díaz, respetando el distanciamiento y los protocolos correspondientes para esta disciplina deportiva. Los horarios son: martes y viernes (17:30 y 18:30 horas).

Finalmente, el tenis de mesa se practicará los martes y jueves (10, 14 y 15:30 horas) a cargo de Gustavo Huinca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *