El volante Nicolás Capaldo, recordó la etapa de su niñez cuando viajaba de La Pampa a La Bombonera para ver los partidos de Boca.
El futbolista pampeano respondió algunas preguntas de los hinchas de Boca a través del Sitio Oficial, donde contó cuál es el secreto para rendir con creces en su posición:
“Para mí hoy a un volante no le puede faltar la dinámica. El fútbol es muy físico, creo que un mediocampista tiene que pisar las dos áreas y estar tanto en ataque como en defensa. A mí, por aprender, me falta mucho… Soy muy joven, así que trato de mirar a los más grandes y aprender mucho de ellos”.
Además, Capaldo contó lo que significa para él jugar en la Bombonera y recordó el sacrificio de su familia para ayudarlo a cumplir ese sueño: “Jugar en la Bombonera es una sensación única. Me acuerdo cuando viajábamos 600 kilómetros con mi viejo solo para ver un partido de Boca y hoy estar jugando ahí, es un sueño cumplido para mí y para toda mi familia. De cuando me tocó debutar me llevo un recuerdo hermoso, al principio estaba muy nervioso por todo el clima que se genera y ver a toda la gente cantando pero creo que pudimos hacer un buen partido y llevarnos la victoria ese día”.
#CapaldoResponde | Nico Capaldo se sumó a las charlas de cuarentena y contestó preguntas de los hinchas. Su experiencia en la pensión, cuando hacía más de 600 kilómetros para alentar a #Boca desde la tribuna, la camiseta más preciada que guarda en su habitación y mucho más. pic.twitter.com/O6tD64qO24
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) June 26, 2020
Fuente: planetabocajuniors.com
Foto: Diario AS