“Jugar en la Bombonera es un sueño cumplido para mí y toda mi familia”

El volante Nicolás Capaldo, recordó la etapa de su niñez cuando viajaba de La Pampa a La Bombonera para ver los partidos de Boca.

El futbolista pampeano respondió algunas preguntas de los hinchas de Boca a través del Sitio Oficial, donde contó cuál es el secreto para rendir con creces en su posición:

“Para mí hoy a un volante no le puede faltar la dinámica. El fútbol es muy físico, creo que un mediocampista tiene que pisar las dos áreas y estar tanto en ataque como en defensa. A mí, por aprender, me falta mucho… Soy muy joven, así que trato de mirar a los más grandes y aprender mucho de ellos”.

Además, Capaldo contó lo que significa para él jugar en la Bombonera y recordó el sacrificio de su familia para ayudarlo a cumplir ese sueño: “Jugar en la Bombonera es una sensación única. Me acuerdo cuando viajábamos 600 kilómetros con mi viejo solo para ver un partido de Boca y hoy estar jugando ahí, es un sueño cumplido para mí y para toda mi familia. De cuando me tocó debutar me llevo un recuerdo hermoso, al principio estaba muy nervioso por todo el clima que se genera y ver a toda la gente cantando pero creo que pudimos hacer un buen partido y llevarnos la victoria ese día”.

Fuente: planetabocajuniors.com

Foto: Diario AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *