Piden al Consejo Federal de Fútbol que permita entrenar a las divisiones inferiores

La Liga Cultural de Fútbol resolvió  enviar una nota al Consejo Federal del Fútbol Argentino solicitando autorización para la realización de actividades en las categorías formativas.

Esta nota se envía de acuerdo a lo solicitado por las instituciones afiliadas de la Liga que se reunieron con el Consejo Directivo el 19 de junio.

Cabe destacar que hace unos días desde la AFA se había señalado que «las actividades y disciplinas se reanudarán cuando tenga vigencia la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país» dispuesto por el gobierno.

Por otro lado, el gobernador de la La Pampa, Sergio Ziliotto, habilitó en la provincia los «entrenamientos individuales de los deportes en conjunto», donde aclaró que se puede entrenar, pero no practicar.

1 pensamiento sobre “Piden al Consejo Federal de Fútbol que permita entrenar a las divisiones inferiores”

  1. de terror la afa maneja el futbol de todo el pais en base a como esta el virus en buenos aires no se puede creer , en la pampa se entrena al futbol pero sin pelota jajaja , pero al basquet se entrena con la pelota , al voley tambien , al rugby tambien pero al FUTBOL NO , COSA RARA NO ? pienso que en agosto tendria que volver en primera un torneo de futbol organizado por la liga no se que lo impide !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *