Sin perder la esencia, volvió Clau Party Dance y Gim

En el marco de la cuarentena focalizada y cumpliendo estrictamente con los protocolos dispuestos para cada actividad física y deportiva, Clau Party Dance y Gim retomó sus actividades en su clásico espacio sito en Bertera 1526 de Santa Rosa.

“Estamos funcionando nuevamente desde el 8 de junio con todas las actividades” manifestó entusiasmada la instructora Claudia Aimar. “Nos cuidamos entre todas, sin perder la esencia del gim, la pasamos muy bien, nosotras dando la clases y las alumnas siendo protagonistas. Si bien estuvimos trabajando mucho tiempo con clases virtuales desde que empezó la cuarentena y debimos cerrar las puertas, la verdad que el reencuentro personal con las chicas ha sido bárbaro, como si fuera el primer día de hace muchos años, todas contentas, disfrutando y cumpliendo con el protocolo” enfatizó Aimar.

Claudia Aimar, Naty Benítez y Verónica Di Bin son las tres instructoras que están al frente delas clases en los distintos días y horarios. “Trabajamos con varios turnos y con cupos limitados en función de lo que indica el protocolo y manteniendo el distanciamiento” explicó Aimar.

Las actividades que se brindan actualmente con: pilates, ritmos, power fit, aero local, y zumba. Mientras dure la cuarentena no se brindarán las clases de salsa.

1 pensamiento sobre “Sin perder la esencia, volvió Clau Party Dance y Gim”

  1. Son unas genias las chicas y la verdad que nos sentimos muy cuidadas y se respetan todas las medidas sanitarias impuestas en el protocolo!! Las aplaudo de pie. Disfruto mucho las clases!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *