La FEPAD y Provincia avanzan para el retorno del automovilismo

La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo mantuvo una reunión con representantes del Gobierno de La Pampa a los efectos de avanzar en la tarea de confeccionar el protocolo para aplicar en la realización de pruebas comunitarias.

El cónclave contó con la presencia del titular de la FEPAD, Julio Illuminati, quien al concluir el mismo señaló que «no hablamos de fechas para el regreso a la actividad bajo nuestra órbita. Seguimos trabajando y aportando para el conjunto y bregando para que sea lo más cercano posible. Dependemos de la habilitación del Comité de Crisis y el Ejecutivo Provincial».

Más adelante, Illuminatti indicó que durante el encuentro «se habló de un cupo de mecánicos por auto, horarios estrictos en los ingresos para un control importante y las reglas que nos indiquen desde la Subsecretaría de Deportes, entre otros aspectos. En este marco siempre actuaremos acompañando con responsabilidad social estos momentos tan delicados que nos toca vivir , adaptándonos en tiempo y forma».


Finalmente el presidente de la entidad madre del automovilismo deportivo pampeano sostuvo que «entendemos la ansiedad y ganas de nuestros afiliados después de una larga pausa en nuestra querida actividad. Trabajando de esta forma estamos mas cerca de reanudar la actividad. Seguimos trabajando sin pausa». Finalmente, Illuminati se manifestó agradecido con «la buena predisposición y receptividad de los distintos estamentos del Estado Provincial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *