Se reabre “Ojo de Agua” para náutica y recreativas

El intendente Municipal de Uriburu, Pascual Fernández, anunció que a partir del 20 de junio, los días sábados, domingos y feriados, se reabrirá el Centro Recreativo «Ojo de Agua» para facilitar las actividades físicas y recreativas tales como caminatas y trote. Las actividades náuticas que se permitirán por espacio de 2 horas en el espejo de agua son kayak, windsurf, y kite surf.

Será en el marco de la cuarentena focalizada con la estricta aplicación del protocolo correspondiente dentro del predio que estará controlado por personal de la Comuna, que además orientará a los visitantes.


Están prohibidas las actividades sociales.

El acceso será gratuito.

El intendente Fernández solicitó a los visitantes respetar las indicaciones y aplicar el protocolo colaborando con responnsabilidad social.

El anunció lo formuló durante la entrevista que le realizaron el programa radial EN MODO JUEGOS y MODO DEPORTE.

TENDIDO ELECTRICO
En otro orden, Pascual Fernández, destacó la firma del contrato entre la CPE de Santa Rosa y el Gobierno de La Pampa para ejecutar la obra de tendido eléctrico hasta el Centro Recreativo «Ojo de Agua». Y puso de relieve que a partir de dicha obra se podrá mejorar el alumbrado y provisión de energía dentro del predio para mejorar los servicios y emplazar el camping.


Hizo propiciar la oportunidad para agradecer al gobernador Sergio Ziliotto por haber cumplido con la promesa de realizar tal obra, lo que fuera anunciado en diciembre de 2019 a pocos días de asumir la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *