Pérez Araujo contra Tapia: “Los pibes y pibas en los clubes, y no en la calle”

El diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, criticó duramente al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que anunció que los entrenamientos volverán “cuando todo el país esté en la fase 4”.

En un video difundido a través de las redes sociales del AFA que rige los destinos del fútbol en la Argentina, el máximo dirigente de la institución aclaró que “la vuelta a los entrenamientos será cuando todo el país esté en fase 4” del aislamiento social y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

Varias fueron las voces que salieron a criticar esta decisión, entre ellas el legislador pampeano y entrenador, Hernán Pérez Araujo, que ocupó la red social Twitter, para manifestar que “desde el Consejo ¿Federal? De AFA quieren decidir que no vuelva la actividad futbolística a los clubes. Desconocen que el Gobierno de La Pampa autorizó, bajo estrictos protocolos, la vuelta a las actividades”.

Finalizó expresando que “Los pibes y pibas en los clubes, y no en la calle, es el objetivo”, finaliza el diputado nacional Hernán Pérez Araujo.

Pero no fue la única voz, el técnico de River, Marcelo Gallardo, indicó que los equipos que se encuentran en provincias libre del virus debería retomar los entrenamientos: “¿Por qué no poder activar a los equipos y jugadores que están en provincias donde no hay circulación del virus? ¿Por qué decir que no pueden activar, por qué restringir esa posibilidad?”.

Fuente: lavozdelospueblos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *