Deportes Municipal: A full con los trabajos de infraestructura

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa se encuentra trabajando con varios frentes abiertos en materia de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura administrada bajo su órbita.

Las tareas se llevan a cabo con personal de dicha Dirección y según los casos también prestan colaboración las áreas de Espacios Verdes y Vialidad de la Comuna santarroseña.

ESTADIO MUNICIPAL
En el Estadio Municipal “Dr. Tomás M. González” se pintaron los muros internos del Salón de Usos Múltiples, se realizó la limpieza de varios sectores y se desmalezaron distintas áreas verdes. Actualmente se está realizando la recuperación de la pista de atletismo y sectores de salto en largo, y se están pintando la base del histórico pebetero y las columnas que sostienen el cerco perimetral que rodea a la pista, cancha mayor de suelo sintético y multicancha para deportes sobre arena.

POLIDEPORTIVO COLONIA ESCALANTE
En el Polideportivo de Colonia Escalante enclavado al Este de santa Rosa y rodeados de numerosos barrios con miles de habitantes, a las tareas de limpieza y desmalezamiento interno y externo, se sumaron los trabajos de renovación de pintura de los muros internos y externos del caso que contiene oficina, cocina y mini SUM.

Durante el transcurso de los próximos días, se realizarán reparación del techo de la estructura mencionada y se avanzará con otras tareas mientras se sigue formulando el proyecto para solicitar la necesaria financiación que permita invertir en la recuperación total de playón multideportivo, pileta de natación, sitios de estar y otros componentes de la infraestructura sita en un sitio estratégico de la capital pampeana.


EN EL PARQUE MUNICIPAL “DON TOMAS”
En el Parque Municipal “Don Tomás” fueron intensos los trabajos de desmalezamiento y limpieza en el área de la Pista Atlética de Solado Sintético que se encuentra activa para el atletismo convencional y adaptado en el marco de la cuarentena focalizada.

En relación al reinicio de las actividades de la Escuela Municipal de Canotaje producido durante esta semana, y a los efectos de facilitar el ingreso a la sede de la misma (sin acceder al Parque “Don Tomás”), al cuerpo técnico y deportistas, se realizó la apertura de la calle que comunica la prolongación de calle Gobernador Duval y el acceso a la Escuela.

Otro de los objetivos de recuperación de instalaciones para ponerlas al servicio de la comunidad deportiva es el Circuito de Ciclismo «Julio Ciaffoni». El director Municipal de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, recorrió el mismo para realizar el relevamiento del estado en que se encuentra el pavimento, las barandas con estructura de caño y las áreas verdes. Esta semana se iniciaron las tareas de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes que rodean el histórico circuito, con lo cual se seguirá avanzando en los próximos días al igual que con los otros contenidos de la infraestructura.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *