Almúdevar destacó la importancia del distanciamiento social

Tras los anuncios realizados el último viernes por el gobernador, Sergio Ziliotto, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, Ceferino Almúdevar, mantendrá distintas reuniones para abordar la implementación de los protocolos en las actividades deportivas.

Este martes 16 a través de la plataforma Zoom con base en la Fundación Banco de La Pampa, el funcionario acompañado de los integrantes del staff se va a reunir con dirigentes de los clubes de la provincia y los 10 coordinadores de Zona.

Y el miércoles 17 se encontrará virtualmente vía Zoom con los 70 directores de Deportes de las ciudades y pueblos de La Pampa.

Ambas reuniones tienen como objetivo abordar la implementación de los protocolos para poner en marcha las actividades.

Independientemente de las cuestiones vinculadas a la implementación de protocolos, Almudevar resaltó que volverá a poner énfasis en la responsabilidad que debe tener cada uno de los integrantes del arco deportivo en esta etapa de distanciamiento social, los cuidados, la higiene personal y la de los elementos y los espacios físicos, todos los cuidados para contribuir a preservar el status sanitario con que cuenta La Pampa.

Fotos gentileza de Julio Gelves

1 pensamiento sobre “Almúdevar destacó la importancia del distanciamiento social”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *