Segundo round: Los boxeadores regresaron al gimnasio “Mario Paladino”

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, supervisó el reinicio de las actividades de boxeo en el gimnasio «Mario Paladino» sito en el Parque Municipal «Don Tomás».

Carluche verificó el cumplimiento del protocolo establecido en general y en particular para esta disciplina y dialogó con boxeadores y los entrenadores Javier Blanco y Gustavo Campanino.
Las actividades se desarrollan en los días horarios establecidos a nivel Provincial en el marco de las medidas de prevención para evitar la expansión de la Covid-19.


La administración del uso del gimnasio y los turnos para entrenar está a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Comuna.

José Luis Carluche manifestó que tras haber recorrido distintos escenarios deportivos durante esta semana, «hemos advertido que los deportistas han vuelto muy contentos a la actividad y han tomado las medidas protocolares en muy buena forma, se aprecia un estado de madurez, seguramente seguiremos evolucionando en tal sentido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *