Con protocolos y un máximo de deportistas reiniciaron las actividades en la pista de atletismo del Parque Don Tomás

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, supervisó el reinicio de las actividades de Atletismo en la Pista de Solado Sintético del Parque Municipal «Don Tomás».

El funcionario hizo propicia la oportunidad para dialogar con atletas y técnicos del equipo de Deporte Adaptado La Pampa, quienes dejaron sus impresiones tras cumplir con los entrenamientos durante el turno de una hora en concordancia con el protocolo establecido en el marco de las medidas de prevención para evitar la expansión de la Covid-19.


La pista de suelo sintético estará abierta de lunes a sábado, de 8 a 20 horas. En principio será de uso exclusivo por turnos para atletas del ámbito federado que se dedican a las pruebas de pista y campo.

Por cada hora se admitirán un máximo de 10 atletas que serán debidamente registrados y deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos establecidos.

La administración del uso de la pista y campo, y los turnos está a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *