“Más de 75 días de cuarentena y acá se sigue entrenando como el primer día”

La nadadora Anita Pellitero continúa entrenando en su casa. Espera que en los próximos días hayan novedades y se habilite la natación en la provincia.

La atleta paraolímpica escribió en la red social Facebook que lleva: “Más de 75 días de cuarentena obligatoria y acá se sigue entrenando como el primer día”.

Había comenzado a entrenar con traje de baño, pero las bajas temperaturas de este otoño la han obligado a usar traje de neopreno.

Anita fue diploma en los Juegos de Rio de Janeiro y está dentro del equipo paraolímpico argentino de cara a los Juegos de Tokio

Recordó que “En La Pampa ya más de 60 días sin casos de COVID-19, pero todavía sin novedades para poder entrenar en una pileta adecuada”.

“Ojalá en días nos den alguna respuesta a todos los protocolos que se presentaron en nuestra provincia. Mientras tanto seguimos entrenando en casa”.

Cabe destacar que la Subsecretaria de Deportes de La Pampa viene trabajando con los referentes y autoridades de la natación de la provincia en la elaboración de un protocolo para que lo analice el Comité de Crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *