Comenzó a entrenar en Parera el tenista Manuel Suárez Vega

El Caldén de Plata 2019 en Tenis, Manuel Suárez Vega, inició ayer sus entrenamientos. Hace dos meses y medio que no pisaba un court y este lunes pudo reencontrarse con su gran pasión.

Tras la prolongada inactividad por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, ayer en La Pampa quedço habilitado el tenis, por lo tanto, Manu arrancó sus entrenamientos en la cancha del Prado Español acompañado por Francisco Sosa.

Su plan de entrenamiento incluye los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:00 horas en Parera, mientras que los martes y jueves estará en Realicó en donde compartirá entrenamientos con Santiago Sosa y Agostina Rivetti.

Sobre la parte física, desde hoy martes arrancó trabajando de 8:00 a 9:00 hs bajo las órdenes del profesor Lucas Rodríguez.

Con respecto a sus estudios secundarios y actividad deportiva en la ciudad de San Luis, espera poder viajar así seguir su entrenamiento de alto rendimiento en el Club Ave Fenix en donde viene desarrollando una carrera tenística a nivel nacional e internacional.

 

Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *