Vuelve a latir el atletismo en la pista del Parque Don Tomás

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, anunció que este miércoles 10 de junio volverá la actividad de Atletismo a la Pista de Solado Sintético del Parque Municipal «Don Tomás».

 

El anunció lo formuló tras reunirse con miembros de la Federación Atlética Pampeana encabezada por Marta Ayala, y de la Cooperadora de la Escuela Municipal de Atletismo.


El cónclave se realizó en la misma pista, oportunidad en la que se abordaron los protocolos aportados por los referentes del atletismo federado pampeano, el Gobierno de La Pampa y la Confederación Argentina de Atletismo.

Así, se consensuaron los mismos y se estableció que la pista de suelo sintético estará abierta de lunes a sábado, de 8 a 20 h. Y en principio será de uso exclusivo por turnos para atletas del ámbito federado que se dedican a las pruebas de pista y campo.


Por cada hora se admitirán un máximo de 10 atletas que serán debidamente registrados y deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos establecidos en el marco de las medidas adoptadas para evitar la expansión de la Covid-19.

En este marco, se encuentran incluidos los deportistas que practican Atletismo Adaptado, y con cuyos referentes Carluche se reunió oportunamente.

La administración del uso y turnos estará a cargo de la Dirección referida precedentemente.


ESCUELA DE CANOTAJE
En otro orden, Carluche se reunió con los referentes de la Escuela Municipal de Canotaje y quedaron establecidas las pautas y protocolos para retomar la actividad este miércoles 10 de junio. Será de lunes a sábado, de 8 a 20.

ACTIVIDADES NAUTICAS
Además, el funcionario Municipal avanzó con los referentes del Club Náutico en torno a las actividades habilitadas que se reiniciarán en el transcurso de los próximos días. Será de lunes a sábado, de 8 a 20.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *