Capacitaciones: 500 participantes en el arranque de Gestión Deportiva

Ya comenzaron las capacitaciones deportivas, que son gratuitas y virtuales, en donde 500 personas de distintas localidades de la provincia iniciaron el curso sobre Gestión Deportiva.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno pampeano a través de la Fundación Banco de La Pampa.

En total se registraron más de 600 inscriptos: 500 que comenzaron con el curso y otros 100 que siguieron inscribiéndose luego y que formarán parte de otro grupo. Esta segunda etapa de inscripciones continuará hasta el viernes 12.

Los interesados en hacerlo deberán escribir al correo electrónico subsedeporteslp.capacitaciones@gmail.com, informando número de DNI, nombre y apellido completo; un correo electrónico de contacto, su número de celular, la localidad en la que viven y su trabajo.

La de Gestión Deportiva es la primera de cuatro capacitaciones gratuitas y abiertas para todo público que se desarrollarán durante el año: las otras tres serán Deporte Adaptado; Género en el Deporte; e Iniciación Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *