Jacinto Arauz trabaja en mantenimiento de espacios recreativos

Mientras transcurre la cuarentena focalizada, la Municipalidad de Jacinto Arauz desarrolla tareas de mantenimiento en distintos espacios públicos de la localidad situada en el sur de La Pampa.

Tras el éxito del Plan “Pro Vida” de Verano 2020 y la temporada de balneario que contó con el servicio de los natatorios del Club Villa Mengelle administrados por la Comuna, el predio Polideportivo Municipal se encuentra cerrado al público en el marco de las medidas adoptadas para prevenir la expansión del Covid-19, al igual que todas las instalaciones recreativas y deportivas.

Mientras tanto, con personal y equipos del Municipio araucense, se están llevando a cabo trabajos de desmalezamiento, limpieza y mantenimiento en las distintas áreas del Polideportivo y en otros espacios públicos de Jacinto Arauz.
Actualmente, se permite el ingreso al Polideportivo para realizar caminatas recreativas y la intendenta Gabriela Labourie con sus colaboradores analizarán la posibilidad de utilizar la pista para las actividades de atletismo en función de la habilitación decretada recientemente por el gobernador Sergio Ziliotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *