Ley Micaela: Las Devotas del Senderismo será el primer grupo deportivo en capacitarse

El miércoles 10 de junio el grupo Devotas del Senderismo serán las primeras en el ámbito deportivo en capacitarse sobre la Ley Micaela.

Se dictará a través de Zoom, por el equipo de profesionales de la Secretaría de La Mujer del Gobierno de La Pampa.

Devotas del Senderismo es un grupo independiente, gratuito y de mujeres, que antes de la cuarentena venía realizando distintas actividades, entre ellas recorridas nocturnas por la Estancia La Malvina. Serán las primeras en el medio deportivo pampeano en capacitarse sobre la Ley Micaela.

Desde el grupo de Facebook contaron que “Estamos felices de invitarlas a la capacitación gratuita sobre Ley Micaela que se llevará a cabo el miércoles 10 de junio a las 18:30 hs por plataforma Zoom”.

Detallaron que la Ley Micaela es u”na capacitación en la temática Género que es obligatoria para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en la República Argentina. De más está decirles que también pueden y nos encantaría que se capaciten personas que se desempeñen en el ámbito privado o estén jubiladas o realicen los trabajos del hogar”.

Informaron que “Los cupos son limitados y se emitirá certificación oficial. Para la inscripción enviar Nombre y Apellido, cuil, correo electrónico y teléfono. Por privado se le enviará el ID de la Reunión Zoom”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *