Rechimont calificó como “muy buena” la reunión con Almudévar y que primero se habilitarán actividades en los clubes antes que la competencia

Una importante y numerosa reunión se desarrolló vía zoom, entre la totalidad de los miembros de la Mesa Directiva de la Liga Cultural y el subsecretario de Deportes del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almúdevar. Participó también el doctor Juan Carlos Tuolouse.

Más de 30 entidades afiliadas a la Liga participaron de la reunión donde cada uno de los participantes fue preguntando sobre las dudas que tienen sobre la actual situación producto de la Pandemia existente.

Así hubo consultas de clubes del sur provincial, como del oeste y también de la provincia de Buenos Aires, donde la Liga tiene varias instituciones participando de los torneos, tanto en el Partido de Puan, como en el de Adolfo Alsina.

Ceferino Almúdevar, subsecretario de Deportes de la provincia calificó a la reunión como “excelente” con una amplia convocatoria a los dirigentes del fútbol a los cuáles se les explicó los pasos que se vienen dando en la actividad deportiva “llevando la tranquilidad de que vamos en el buen camino, siempre preservando el status sanitario”. Pidió que “se baje la ansiedad” y opinó que “es prematuro hablar de fechas”.

Guillermo Rechimont, presidente de la Liga consideró que la charla fue “muy buena” ya que los dirigentes tuvieron la posibilidad de provechar esta nueva modalidad –vía zoom- para despejar las dudas. Añadió que el Subsecretario de Deporte “tuvo palabras claras” respecto al avance hacía una apertura deportiva “llegando a lograr primero las actividades dentro de los clubes, para luego pensar en una competencia”.

1 pensamiento sobre “Rechimont calificó como “muy buena” la reunión con Almudévar y que primero se habilitarán actividades en los clubes antes que la competencia”

  1. al presidente de la liga le digo lo siguiente , deje de decir cosas que no se van a llevar a cabo en tiempo y forma , la liga cultural comenzara un torneo cuando el gobierno lo disponga , no logro entender este tipo de reuniones para que sirven ? tampoco entiendo por que no habilitan a los clubes en pirmera comenzar a entrenar con los cuidados respectivos en una provincia donde no hay circulacion del virus ni casos , yo en vez de comenzar a armar un protocolo comenzaria a ver en que fecha se puede comenzar un torneo por el bien de los jugadores , tecnicos y de los clubes , de la salud , pero bueno cuando se depende del estado es dificil hacer las cosas como corresponde .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *