La Liga Cultural elaboró protocolo y el lunes tendrán reunión con Almudevar

Se reunió la Mesa Directiva de la Liga Cultural donde se trataron diversos temas. Destaca la elaboración de un protocolo para cuando se de inicio la actividad y una reunión con el subsecretario de Deportes del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudevar.

Profesionales de diversas actividades culminaron con la concreción de un protocolo con la finalidad de ser presentado ante las autoridades pertinentes.

 

Desde la Liga agradecieron: «la desinteresada colaboración de los profesores de Educación Física Juan Mangano; Hugo Artola; Franco Barragán; Juan Stickar y Mauricio Rambur, como así también la Psicóloga Gabriela Pasquettin y el Doctor Eduardo Rodríguez, quienes trabajaron junto a nuestros miembros Alfredo Iturri y Mauro Massolo».

 

Se informó a los clubes afiliados que el lunes 1 de junio a las 19:00 horas se concretará una reunión vía zoom junto al subsecretario de Deportes, Ceferino Almúdevar y los miembros de la mesa directiva.

 

Solicitaron que antes de las 12:00 horas del lunes envíen a la Liga quien será el miembro de la institución que estará en la reunión. Aclaran que deberán participar una sola persona por institución, a quien se le informa la identificación y la contraseña respectiva.

1 pensamiento sobre “La Liga Cultural elaboró protocolo y el lunes tendrán reunión con Almudevar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *