Almúdevar se reunió con autoridades de la Liga Cultural

Autoridades de la mesa directiva de la Liga Cultural fueron recibidas por el Subsecretario de Deportes del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almúdevar, donde se analizaron varios temas relacionados con el horizonte para el reinicio de las actividades deportivas, tanto de adultos, como de las divisiones inferiores y la confección de un protocolo.

Cabe destacar que en todo momento quedó en claro que el reinició de las actividades será cuando lo autorice el Comité de Crisis, que encabeza el Gobernador Sergio Ziliotto.

Dirigentes de la Liga Cultural le informaron  al funcionario sobre la decisión tomada de no cobrar las cuotas a los clubes afiliados mientras dure la Pandemia, hecho que fue bien recibido por Almúdevar ya que aliviana las arcas de las instituciones en las cuales está colaborando el Gobierno de La Pampa.

Durante toda la reunión se respetó el distanciamiento requerido por las autoridades sanitarias.

Se programó para el próximo lunes 1 de junio una reunión vía zoom con todos los clubes afiliados y la participación del Subsecretario de Deportes junto a los miembros de la mesa directiva la cual se llevará a cabo desde la Fundación Banco de La Pampa.

1 comentario en «Almúdevar se reunió con autoridades de la Liga Cultural»

  1. gobernador ziloto por que no deja comenzar a entrenar a las primeras divisiones de los clubes de la liga cultural ? el deporte es salud y ademas ayuda a los jugadores con lo poco o mucho que le pueden pagar los clubes hace que los jugadores puedan tener un peso en el bolsillo ante esta crisis es importantisimo y ver la posibilidad de comenzar un torneo como se viene organizando en jujuy , corrientes , mendoza , vamos gobernador !!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *