El Gobierno y los dueños de los gimnasios elaborarán un protocolo

 

El subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudevar, se reunió con representantes del sector y se comprometió a buscar una solución. Se vuelven a reunir mañana a las 16.

Los dueños de gimnasios manifestaron su necesidad de desarrollar la actividad comercial, dado la falta de ingresos por el cese de la misma.

Para tales efectos, han presentado una propuesta de protocolo de trabajo para abrir sus locales comerciales, los cuales tienen por finalidad ajustarse a las medidas adoptadas para prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social ha recepcionado el reclamo expuesto, como así también la propuesta de protocolo de trabajo presentada dejando constancia por la presente de analizar el mismo y comenzar a trabajar en conjunto para lograr un protocolo definitivo para ser presentado a las autoridades competentes, para después de ser aprobado proponer la habilitación de la actividad comercial en el marco de esta pandemia.

Mañana se reunirán nuevamente.

1 comentario en «El Gobierno y los dueños de los gimnasios elaborarán un protocolo»

  1. gobernador ziloto por que no deja comenzar a entrenar a las primeras divisiones de los clubes de la liga cultural ? el deporte es salud y ademas ayuda a los jugadores con lo poco o mucho que le pueden pagar los clubes hace que los jugadores puedan tener un peso en el bolsillo ante esta crisis es importantisimo y ver la posibilidad de comenzar un torneo como se viene organizando en jujuy , corrientes , mendoza , vamos gobernador !!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *