Segundo día de actividades físicas habilitadas

Este domingo es el segundo día de actividad física donde se permite no sólo caminar, sino trotar, patinar y andar en bicicleta. Se espera más gente en la Laguna Don Tomás que en el día de ayer.

El sábado se vio reflejado que el frío y el viento provocó que menos personas de lo esperado, se volcará a las calles en el primer día de actividades físicas permitidas.

Los que salieron prefirieron ir al Parque Recreativo Don Tomás.

En la Laguna se estableció que el ingreso será por la Av. San Martín Oeste y la salida por Av. Uruguay. Los ciclistas con rodados de MTB pueden utilizar los senderos comprendidos en el área de la Estancia “La Malvina” y caminos vecinales.

Una de las indicaciones era que quienes trotaran o fueran en bici no lo hicieron movilizándose en automóvil. Consultado por esto, el director de Deportes, José Carluche, aseguró que no ocurrió y aseguró que “la gente entendió bien como son las cosas”.

El funcionario municipal consideró que el pico de gente se verá hoy, en el Parque Don Tomás, pero que “a partir del lunes irá en descenso, más teniendo en cuenta la temporada en la que estamos”.

Otros de los lugares concurridos fueron la Av. Perón, la colectora de las Rutas 5 y 35, la Av. Spinetto y la Av. Luro en toda su extensión, entre otros.

Cabe recordar que desde este sábado habilitaron en la provincia el ciclismo, el trote y las caminatas, esta última con barbijos. Las actividades se podrán realizar todos los días de 8 a 18 horas, con algunos recaudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *