“Es para nosotros un gran alivio poder practicar de manera recreativa”

La Asociación Pampeana de Atletas Veteranos manifestó su agradecimiento al gobernador Sergio Ziliotto por la habilitación de distintas actividades recreativas. Destacaron que harán todo lo posible en concientizar a los socios y atletas de las medidas preventivas.

Textualmente expresan lo siguiente:

LA ASOCIACION PAMPEANA DE ATLETAS VETERANOS, ante este momento que se está viviendo con el COVID 19, quiere darle las gracias al SR. GOBERNADOR SERGIO ZILIOTTO, y al comité de crisis, por haber habilitado las actividades, recreativas, para la comunidad PAMPEANA.

Es para nosotros un gran alivio poder practicar de manera recreativa esta actividad, y haremos todo lo posible en concientizar a nuestros socios y atletas en general, a que cumpla con las medidas de seguridad correspondientes, para poder mantener este privilegio, que nos ha costado conseguir, después de haber hecho bien los deberes durante el tiempo que paso, desde que se inicio la cuarentena.

A nuestros socios y a toda la comunidad atlética le pedimos, sepan cuidar este permiso que tenemos, cuidándonos de la manera que indican las autoridades.

Si este año no se pudiera llegar a hacer algún evento, no hay que perder la esperanza, de que el próximo año será mejor, todos los eventos MASTER, como el mundial que se debía hacer en TORONTO en el mes de julio, se suspendió, y ya se están reprogramando todos los eventos master internacionales, para fines del 2021/2022/2023/2024 y 2025, esto para que vean la magnitud de esta pandemia y todo lo que acarrea en lo que concierne a organizar un evento.

 

Esperando que todos seamos precavidos y seamos buenas personas, seguimos en contacto y saludamos a todos los pampeanos.

LA COMISION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *