El Club Sportivo Realicó tiene su Segmento de Entrevistas por Instagram

 

Desde la institución deportiva realiquense introdujeron una nueva iniciativa para mantener el contacto con sus dirigidos y la disciplina activa usando las redes sociales. De esta manera iniciaron el Segmento Entrevistas por el Instagram Vivo.

La idea que surgió tras ver otras páginas web que lo estaban aplicando, entusiasmo a los dirigentes y profesores a la hora de incentivar y entretener a sus seguidores.

La primera entrevista se la hicieron los mismos jugadores del club a su entrenador de Handball Carlos “Bufa” González, encabezada por uno de los arqueros Matías Costamagna.

Estos intercambios se mantienen vigentes todas las semanas con jugadores y entrenadores de nivel nacional, alguno de ellos en el exterior, como Gonzalo Carou, (Selección Argentina) Mauro Basilieri (Entrenador de la Selección de Córdoba), Zoe Turnes Campeona Olímpica Juvenil, la santarroseña Gisela Bonomi y Fiorella Corimberto jugadoras de la Selección Argentina de Beach Handball y Manuela Pizzo del Seleccionado Femenino Argentino, Pedro Martínez Camí que juega en España y es integrante de la Selección Argentina, entre otros, como también a ex jugadores del club que por razones de estudios están en otras ciudades, tal el caso de Joaquín Tappia Arozarena radicado en Córdoba.

Cada uno cuenta sus experiencias y va dejando un mensaje que puedan captar y ser de utilidad para quienes practican este deporte en el Club Sportivo Realicó.

Para quienes quieran volver a ver o no han visto aún las entrevistas que realizó Carlos González podes ingresar en Instagram a https://www.instagram.com/clubsportivohandball/ que están todas allí disponibles.

Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *