La Liga Cultural no cobrará las cuotas de afiliación mientras dure la suspensión de actividades

La Mesa Directiva de la Liga Cultural, se reunió por Zoom donde se decidió suspender las cuotas de afiliación que pagan los clubes mientras dure la suspensión de actividades debido a la pandemia del Coronavirus.

Desde la Liga sostuvieron que “teniendo en cuenta la situación derivada del Covid – 19, además de que se cuenta con una reserva de fondos para situaciones especiales es que se ha tomado la decisión de que no se cobrarán las cuotas de afiliación mientras dure la suspensión de las actividades producto de la Pandemia y lo que significa también un aporte a las alicaídas arcas de las instituciones”.

Aclararon que las instituciones integrantes de esta Liga deberán abonar la primera cuota anual, vencida en el mes de marzo momento en el cual era exigible y aquellos que hayan abonado la totalidad de la afiliación la diferencia se le acreditará en futuros pagos.

Además, se trató sobre reformas en el edificio con la finalidad de adecuar las instalaciones a las nuevas modalidades cuando se disponga la apertura al público, como así también las condiciones para el personal.

1 comentario en «La Liga Cultural no cobrará las cuotas de afiliación mientras dure la suspensión de actividades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *