Continúa la conferencia de Fútbol Moderno

Este viernes a las 11 horas seguirá la conferencia de Fútbol Moderno que comenzó la semana pasada con entrenadores y preparadores físicos pampeanos.

La actividad tiene como disertantes al PF – DT Ramón Catalá (Coordinador Metodológico de la Academia Dinamo de Kiev) y al DT Guillermo Samso (responsable del área técnica de la Academia Dinamo de Kiev).

Cabe destacar que la conferencia con los responsables de la formación de las categorías juveniles del equipo ucraniano, se extendió una semana más, debido a la gran cantidad de entrenadores y preparadores de distintas localidades que participaron.

La jornada se desarrolló por Zoom e incluyó exposiciones didácticas del método de trabajo que se aplica en el club ucraniano del que surgió, por ejemplo, el delantero Andriy Shevchenko.

La actividad de mañana continuará con los mismos participantes y es organizada por la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa.

Auspicia la Fundación Banco de La Pampa.

1 pensamiento sobre “Continúa la conferencia de Fútbol Moderno”

  1. que le pasa a la liga cultural que no programa para dentro de un tiempo un torneo ? no hay virus en santa rosa , problemas por la cantidad de gente que va a ver futbol no hay mas de 60 o 780 personas no hay por partido , que pasa liga cultural vamos a ponerse a trabajar y que vuelva el futbol en junio o julio , vamos ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *