La finalización del Torneo Oficial fue un golpe duro para los futbolistas de Belgrano

El Club Belgrano informó que los futbolistas del Primer Equipo continúan entrenando en cuarentena desde sus casas. Aunque, señalaron que fue un golpe duro en el plantel que se diera por finalizado el Torneo Oficial: “fue una noticia que golpeó en el seno del plantel”.

A pesar de eso, continúan los trabajos que se dictan vía Zoom y los días de entrenamientos son los martes y jueves a las 13:30 horas y a las 19:30 horas, de acuerdo a la disponibilidad horaria que cada uno tenga.

Por otra parte, el PF, Franco Irurueta, envía una rutina semanal extra de ejercicios para los días lunes, miércoles y viernes.

Además, los futbolistas reciben de parte del Cuerpo Técnico material de lectura predominantemente del área de psicología para trabajar sobre la ansiedad.

Por último, también se les envían semanalmente videos sobre situaciones de partido, inicios, pelota parada, defensa y ataque, todo esto acompañado por material de lectura describiendo cada una de las anteriores situaciones de juego.

Fuente y foto: Facebook Club General Belgrano

1 pensamiento sobre “La finalización del Torneo Oficial fue un golpe duro para los futbolistas de Belgrano”

  1. QUE VUELVA EL FUTBOL A LA LIGA CULTURAL , LOS PARTIDOS EN LA LIGA SE JUEGAN CON POCO PUBLICO Y ADEMAS EN LOS PUEBLOS DONDE SE PUDE LLEGAR A JUGAR SON DE 1000 PERSONAS APROXIMADAMENTE NO VEO EL PROBLEMA DE QUE NO COMIENZE A JUGARSE EN JUNIO O JULIO EL TORNEO DE LA LIGA CULTURAL , QUE VUELVA EL FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *