Fuerte participación de “Pampa Dojo” en torneo internacional de karate

Los karatecas santarroseños de la categoría hasta 8 años de edad, Allegra Breit Camerlinckx y Thiago Merino se consagraron Campeones, y Juan Ignacio Ros resultó séptimo en el marco del “Primer Torneo Internacional de Kata Virtual” Organizado por “Zai Ken Dojo”. La justa deportiva fue fiscalizada por A.M.E.Ka.S (Asociación Misionera de Escuelas de Karate Shotokan) con el aval de la Federación Internacional de Karate Shotokan.

 

Además de presentar a los alumnos mencionados, la Instructora y directora del “Pampa Dojo”, Nancy Zorrilla se desempeñó como Juez Principal para las Categorías Femenino y Masculino de 13 a 17 años Cinturones Blancos, Amarillos, Naranjas, Verdes y Celestes.

En el certamen virtual realizado a través de la plataforma Zoom participaron alrededor de 200 Karatecas entre Jueces y Maestros de México, Perú, Portugal, Brasil, Uruguay, Chile, España, Panamá, Ecuador, Venezuela y Argentina.

SINTESIS DE LA ACTUACION DE LA PAMPA
Breit Camerlinckx, Allegra: Campeona Internacional en la Categoría Femenino hasta 8 años Cinturones Blancos, Amarillos, Naranjas, Verdes y Celestes.

Merino, Thiago: Campeón Internacional en la Categoría Masculinos hasta 8 años Cinturones Blancos, Amarillos, Naranjas, Verdes y Celestes.

Ros, Juan Ignacio: Obtuvo el séptimo Puesto en la Categoría Masculinos hasta 8 años Cinturones Blancos, Amarillos, Naranjas, Verdes y Celestes.

 

ENFRENTAR LOS PROBLEMAS CON ESPIRITU DE KARATE
Tras el certamen, Nancy Zorrilla puso de manifiesto su satisfacción por los logros de sus alumnos representando a La Pampa y a Argentina, de la misma manera que se mostró orgullosa de haberse desempeñado como Jueza Principal.

“La realización del evento fue un buen motivo para llevar a los hogares un Domingo de entretenimiento, alegría y felicidad” expresó la instructora internacional.

Sobre el evento indicó que “la Organización fue de excelencia y estamos muy agradecidos. El apoyo y el acompañamiento de las familias en los hogares de cada participante fue de gran importancia; el trabajo de Jueces y Maestros fue primordial. El trabajo en equipo funcionó y el evento se desarrolló con éxito”.

Y agregó que “el reencuentro, el compañerismo, el respeto, la camaradería, el apoyo mutuo, los nervios, la ansiedad, el aliento, la paciencia, la alegría, la felicidad y las diferentes emociones se fueron manifestando y desarrollando durante el transcurso del torneo. Dejó sensaciones y emociones únicas, conocimiento y aprendizaje en cada uno de los participantes”.

Finalmente, Nancy Zorrilla puso de relieve que “el creador del Karate en algún momento dijo: Enfrenta los problemas del mundo con Espíritu de Karate. Y fue así que todos unidos desde nuestras casas pudimos superar un día más a ésta batalla de la pandemia”.

CLASES DURANTE LA CUARENTENA
La Sensei Nancy Zorrilla dicta sus clases de manera virtual y online. Las personas interesadas comenzar con la actividad, deberán comunicarse al teléfono 02954- 15 606864. Página de Facebook: Academia Nancy Zorrilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *