Ines Arrondo, la secretaria nacional de Deportes con espíritu de Leona

Este lunes publicaremos la entrevista realizada por el Programa radial MESA DE DEPORTES y MODODEPORTE.COM con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.
Entrevista imperdible con la historia de una de Las Leonas protagonista de un ciclo destacado del deporte Argentino, su llegada a la política y la designación como funcionaria en el organismo que conduce el deporte nacional.
Durante la charla mano a mano estuvieron presentes los recuerdos de su vida como jugadora de hockey y los principales hitos durante los años que integró la Selección Argentina constituída como «Las Leonas».
Habló de los pasos en política hasta llegar a ser designada por el presidente Alberto Fernández como la primera mujer en la historia que está al frente de la Secretaría de Deportes de la Nación. En ese marco, y con la recuperación del rango de Secretaría, Inés Arrondo describió los principales objetivos trazados para el desarrollo de la gestión.
Habló sobre el impacto que ha producido la pausa de actividades durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio impuesto para evitar la expansión del Covid-19 y la aplicación de medidas de ayuda destinadas a las instituciones deportivas para mitigar el efecto negativo.
En otro segmento de la entrevista, Arrondo destacó el sentido federal de la gestión, habló de la relación con La Pampa y puso de relieve la prudencia que tuvo el Ente Patagónico Deportivo al reprogramar para 2021 los Juegos EPADE y proponer lo mismo para los Juegos Binacionales de la Araucanía.
En el marco del tránsito de la cuarentena y la incertidumbre que hay de cara al futuro con la habilitación para el desarrollo de actividades deportivas, la secretaria Inés Arrondo dejó su mensaje para el arco deportivo en particular y la sociedad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *