La Liga Cultural dio por finalizado el Torneo Oficial

La Liga Cultural resolvió que no tendrá campeón 2020, ni ascensos, ni descensos.

En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio la mesa directiva de la Liga Cultural resolvió lo siguiente:

1. Dar por finalizado el Torneo Primera División A, declarándose desierta la resolución del mismo.
2. Dejar sin efecto la programación del resto de los torneos previstos en el ámbito de esta liga.
3. Convocar a reunión del Consejo Directivo para que, cuando las autoridades nacionales, provinciales y del Consejo Federal de Fútbol autoricen el comienzo de la actividad oficial del fútbol federado y se establezca forma de disputa y fecha de inicio de los torneos, proviéndose un plazo de inicio razonable que permita la preparación deportiva de los planteles.
4. Esto tiene carácter de comunicación oficial.

La Liga Cultural tuvo en cuenta que se disputó una fecha del torneo de Primera División A y no se dio comienzo el resto de los torneos previstos, sumado también a la falta de certeza del momento en el que se vuelva a programar un partido oficial.

1 pensamiento sobre “La Liga Cultural dio por finalizado el Torneo Oficial”

  1. QUE VUELVA EL FUTBOL EL MES QUE VIENE , ACA NO HAY CIRCULACION VIRAL , VAN 10 PERSONAS A VER LOS PARTIDOS O SEA LA GENTE NO ESTA UNO ARRIBA DEL OTRO , DEJEN QUE LOS PIBES QUE JUEGAN EN CADA CLUB SE HAGA UNA PLATA QUE TANTO FALTA HACE , QUE VUELVA EL FUTBOL LOCAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *