Trabajos de mantenimiento en el Polideportivo del barrio “Río Atuel”

Con personal de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa continúan ejecutándose las tareas enmarcadas en el Programa de Mantenimiento que se ejecuta en los predios con infraestructura pública comunitaria.

En el Polideportivo de Barrio «Río Atuel» se realizó la reconstrucción de varios metros cuadrados en distintos segmentos de la base de ladrillo correspondiente al cerco perimetral de alambre romboidal.

Durante la última semana se efectuaron las tareas correspondientes a desmalezamiento de las veredas exteriores con lo que se avanzará en las superficies ocupadas por las áreas verdes interiores, entre ellas la cancha de fútbol.

Mas adelante se realizará la reparación de los aros de la cancha de básquet, renovación de pintura y reparaciones de distinta índole, sitios de estar, y SUM, entre otras actividades programadas.

Este predio polideportivo se encuentra ubicado en un lugar estratégico de del amplio sector de la ciudad ocupado por las jurisdicciones barriales de Colonia Escalante, Barrio «Río Atuel» y Barrio Congreso. Ha sido sede de numerosas Escuelas Deportivas Municipales y otras actividades de orden recreativo y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *