Leticia Bertotto: “Venimos bien, no aflojemos. El Imposible no existe”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.
Leticia BERTOTTO (tetracampeona mundial de levantamiento de potencia, licenciada en kinesiología y fisiatría, entrenadora y líder del Team Bertotto).
“Mi mensaje es para decirles que no flojen, que venimos bien, que La Pampa bien haciendo bien los deberes. Y que esas ganas a veces irrefrenables que tenemos de salir a la calle y hacer compras, que nos aguantemos un poco más, que estemos en casa, que tomemos las precauciones necesarias para salir.
Esto ha sido un golpe económico para muchas de nosotras y nosotros pero ya vamos a salir adelante y no bajemos los brazos. En mi caso estoy dando clases online por plataforma Zoom, estoy subiendo mi último libro en formato de audio libro para ser vendido las redes de forma virtual.
Siempre hay solución, siempre hay caminos para salir adelante y esta vez creo que está ligado a la tecnología. Realmente meditemos, reflexionemos y no pongamos trabas. Usemos esas trabas como escalones para ascender y mejorarnos. Realmente le deseo a cada una y uno que puedan encontrar el camino para autoabastecerse, y que el gobierno pueda darle una mano a los más necesitados como siempre.
Estos golpes, mas allá de que sea un golpe sanitario, es un golpe económico y siempre el que acusa el mayor de los dolores es la clase trabajadora, la clase más frágil y me gustaría a ellos darle este mensaje:fuerza! cuenten con todas nosotras y nosotros, den a conocer sus estados, cómo están y los que podemos ayudar hagámoslo, no nos quedemos de brazos cruzados.
Ya estamos en la recta final, no aflojemos. Les dejo un abrazo enorme para todas y todos, el imposible no existe!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *