Deportes de Provincia reunió al área técnica

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, profesor Ceferino Almudévar, encabezó una reunión con los trabajadores del Área Técnica que funciona bajo su órbita. El objetivo de la reunión virtual fue el de compartir información con respecto a las últimas novedades vinculadas con la dependencia.

Acompañado por los directores de Deporte Social, Alejandro Bagatto; de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano; y de Procesos de Selecciones, Evaluación y Estadística, Fernando Porlay, Almudévar explicó las acciones implementadas para asistir a las instituciones deportivas afectadas por la pandemia del Covid-19. La inscripción para solicitar los aportes cerró el 30 de abril con mas de 70 presentaciones y esta semana se emitirán los primeros subsidios.  El funcionario Provincial puso énfasis en mantener el contacto con los referentes de las instituciones para actuar como nexo y trasladar inquietudes y o necesidades que puedan surgir.

En otro orden se abordó la determinación de postergar para 2021 los Juegos de la Patagonia (EPADE) que iban a realizarse del 10 al 15 de mayo en La Pampa, y cuya sede mantendrá para el año próximo.

La intención del cónclave con el Área Técnica “es mantener el contacto con cada uno de ustedes, saber cómo la están pasando y pedirles que se cuiden”, dijo el subsecretario Almudévar al personal convocado a través de la aplicación Zoom, que pudo desarrollarse con la colaboración de la Fundación Banco de La Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *