Andrea Lercari: “Quedarnos en casa y respetar las medidas de aislamiento”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.

Andrea LERCARI (entrenadora de básquet femenino del Club Boys (Santa Rosa) e integrante del cuerpo técnico de la Selección Pampeana de Básquet).

“Este periodo de Aislamiento Obligatorio ha provocado un golpe para muchas actividades, entre ellas el deporte. Por medio de la tecnología podemos acortar distancia con nuestros seres queridos que no están pasando estos días bajo el mismo techo que nosotros y también con nuestras jugadoras.

Para poder mantener el buen ánimo y algo de actividad física enviamos por WhatsApp trabajos a los distintos grupos. También se están realizando charlas o clases por medio de la aplicación Zoom. La convocatoria lamentablemente no siempre es la esperada pero también es entendible que cada familia tiene una realidad distinta y algunos tienen además el problema del espacio ya que viven en departamentos.

Los días se están transformando cada vez más duros monótonos por lo que tratamos de modificar pequeñas cosas para que sea un poco más llevadero todo este tiempo de encierro. Leo bastante sobre métodos de entrenamiento, preparo clases para cuando todo vuelva a la normalidad normalmente. Semanalmente tenemos charlas que realiza el grupo de APEBA de la Pampa y así entre todos tratamos de mantenernos actualizados.

Todo esto entendiendo que aunque es difícil, la solución para salir de esto es quedándonos en casa y respetando las medidas de aislamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *