Florencia Peralta: “Compartir en familia, estudiar, entrenar y aprender cosas nuevas”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.
Florencia PERALTA (jugadora de Santa Rosa Voley).
“En esta cuarenta estoy en casa pasando mucho tiempo con mi familia con la que entre muchas cosas nos divertimos compartiendo múltiples juegos de mesa. En otro orden me lleva mucho tiempo el colegio realizando buena cantidad de tarea y también tengo clases online del instituto de inglés.
Respecto a la actividad deportiva también estoy entrenando con rutinas que me mandan mis profesores del club para mantenernos activas y en forma física para que cuando esto pase el retorno a los entrenamientos y a la competencia sea mas llevadero.
Además, ocupo mi tiempo aprendiendo cosas nuevas que antes no podía hacer porque me mantenía muy ocupada con el colegio y los entrenamientos en el club.
Les quiero decir a todos que tomemos conciencia de lo que está pasando y que nos quedemos en casa. Les dejo un gran saludo a todos, y que se cuiden mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *