Fines de semana y feriado se habilitan las caminatas

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció que los fines de semana y feriados, se habilita las salidas recreativa de 8 a 18, en forma de caminatas.

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó una conferencia de prensa donde especificó la modalidad a cumplir para la liberación de algunas actividades económicas, como también de las salidas recreativas.

Estuvo junto al vicegobernador Mariano Fernández, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Pablo Bensusán, el de Salud, Mario Kohan, y el Secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa.

Las salidas recreativas se habilitan sábados, domingos, y feriados, de 8 a 18, una hora por día, a 500 metros a la redonda del domicilio y solo para hacer caminatas.

Sobre las salidas recreativas, Ziliotto dijo que “la recomendación para evitar grandes aglomeraciones, es una caminata de una hora y no a más de 500 metros de su domicilio. Es muy difícil de controlar, se trata de responsabilidad social. Un padre puede salir con 2 niños, no adolescentes”.

Agregó que “podrán salir de a dos personas, respetando las distancias”.

“Llevamos 20 días sin contagio y en estos 40 días de cuarentena, hemos construido una respuesta social a la pandemia con gran participación y responsabilidad de la sociedad pampeana”, dijo.

“Desde el gobierno provincial nos encargamos en el objetivo principal de enfrentar la pandemia, achatando la curva. Hoy en la provincia de La Pampa, la curva no existe”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *