Macarena Martínez: “Este partido todos jugamos con la misma camiseta. En la unión siempre está la fuerza”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.
Macarena MARTINEZ (Técnica de básquet femenino y masculino de Catriló e integrante del cuerpo técnico de la Selección Pampeana de Básquet Femenino EPADE).
“Me encuentro realizando la cuarentena en Catriló, junto a mi hija Olivia que ya muchos conocen, acompañante fiel del básquet.
En Catriló no solo soy la técnica de básquet, también soy profesora de Geografía, en el colegio secundario «Médano Cortado». Un trabajo que hoy requiere de mucho de mi tiempo para poder responder a las necesidades de mis alumnos.
Por el lado del básquet, me sume a la idea de acompañar a las jugadoras de la pre selección de La Pampa con trabajos de fortalecimiento de grupo, para mantenernos en contacto, fortalecer la autoestima y sentirnos acompañados en estos momentos tan duros que nos toca atravesar.
Con mis jugadores y jugadoras de Catriló he decidido no armar ningún tipo de rutina, sino más bien compartimos, imágenes, desafíos, videos de básquet, para estar en contacto y sentirnos acompañados.
La mayoría de ellos son mis alumnos en el colegio y conozco un poco los tiempos que están demandando las clases virtuales y los trabajos prácticos y demás, no quería sumar más responsabilidades a esta situación, que no es fácil para nadie.
Por eso les dejo mi humilde mensaje, Sigamos un poco más, aguantemos en casa, por el bien de todos.
En este partido todos jugamos con la misma camiseta y sabemos, que en la unión siempre está la fuerza.
Ojalá pronto termine todo esto y podamos volver a vernos en las canchas, para disfrutar esos días a puro básquet que a muchos nos hace tan feliz.
Un fuerte abrazo a todos. Por mí, por vos, por nosotros, yo me quedo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *