Emiliano Baras: “Tomar conciencia entre todos y quedarnos en casa”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.

Emiliano BARAS (Técnico de Caleufú Básquet e integrante del cuerpo técnico de la Selección Pampeana de Básquet Femenino). “Actualmente me encuentro realizando la cuarentena en mi localidad, Caleufú, donde desempeño mi trabajo particular como farmacéutico.

En materia de básquet estamos realizando tanto con el equipo del pueblo como con las jugadoras de la Selección de La Pampa, trabajos de fortalecimiento de grupo. Así nos mantenemos en contacto y además fortalecemos la autoestima en estos momentos tan duros que nos toca atravesar.

Desde ya que es una situación complicada pero tenemos que tomar conciencia entre todos y por eso es importante quedarnos en casa, hacer el último esfuerzo! Y pensar que cada vez falta menos para volver a reencontrarnos en una cancha que es lo que nos gusta y nos hace feliz, realmente.

Les dejo saludos a todos y fuerza! Pronto nos volveremos a encontrar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *