Andrés Quintana: “Tiempo de cuidarnos y aprender más desde casa”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.Andrés QUINTANA (Presidente Federación Pampeana de Balonmano).

“En estas circunstancias que nos tocan pasar que realmente ni en el peor de los sueños nos hubiéramos imaginado estar así, les pido que por favor se queden en casa cumplan con todas las directivas como lo hemos hecho nosotros desde el 13 de marzo cuando nos fue pedido directamente por el subsecretario de Deportes de la Provincia que se suspendieron todas las actividades deportivas.

De hecho, la Asociación estaba en plena confección de sus seleccionados para la disputa de los Torneos Argentinos de selecciones y con un torneo prácticamente en marcha el cual tuvimos que parar y deberemos esperar un tiempo.

Veremos cómo se puede salir de esto. La idea es que bueno lo hagamos todos juntos. Seguiremos dándole para adelante, no nos queda otra obviamente y en casa podemos hacer muchas cosas como leer, estudiar, aprender… Desde la Asociación a través de plataformas virtuales mantenemos charlas con los profesores, con los dirigentes, vamos a incorporar a los jugadores al menos los de la preselección pampeana que quedaron ahí en la pausa y a su vez nos seguimos capacitado porque por suerte la oferta es variada y muy buena. Todas las semanas aparecen charlas, aparecen debates y clases de profesores que saben más que nosotros.

Les pido que colaboremos entre todos quedándonos en nuestras casas que ya vamos a salir de esta situación generada por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *