Nancy Zorrilla en clase mundial con 1000 karatecas

La Sensei Nancy Zorrilla, directora e instructora de “Pampa Dojo” (El Dojo de la Provincia de La Pampa) y algunos de sus alumnos, participaron del Gasshuku Virtual Internacional organizado por la I.S.K.F. (Federación Internacional de Karate Shotokan) Honbu Dojo y USA East Coast.
“Resultó una vivencia y experiencia única donde el mundo del Karate está unido para apoyarse, acompañarse, cuidarse y salir fortalecidos en mente, cuerpo y espíritu” puso de relieve Zorrilla.

HACER TODO LO POSIBLE PARA PROMOVER LA PAZ
La I.S.K.F es una organización tradicional de Karate Shotokan, fundada por el Maestro Teruyuki Okazaki, quien estudió directamente con el Maestro Gichin Funakoshi, el fundador del Karate Shotokan. Teruyuki Okazaki Creó el programa de entrenamiento de Instructores. Desde éste programa salen destacadísimos Maestros a Nivel Mundial.

En 2015, luego de su retiro, Shihan Teruyuki Okazaki designó a Hiroyoshi Okazaki para asumir el cargo de presidente y vice-instructor jefe de la Federación Internacional de Karate Shotokan. La Junta de Gobernadores Internacionales y el Comité Técnico aprobaron por unanimidad este nombramiento. Tras su retiro, Shihan Yutaka Yaguchi nombró a Hiroyoshi Okazaki como Instructor Jefe de la I.S.K.F. Tanto la I.S.K.F Shihankai como los miembros del Comité Técnico aprobaron este nombramiento.

El gran maestro Teruyuki Okazaki falleció por complicaciones de COVID-19 el 21 de Abril. “Seguir con el legado y entrenar es el mensaje y objetivo” enfatizó Zorrilla. Destacó que “el maestro Teruyuki Okazaki tenía 88 años y dedicó su vida a difundir el Karate Do Shotokan, seguir y transmitir la filosofía de su maestro a través del Dojo Kun y Niju Kun en todo el mundo. Su objetivo era hacer todo lo posible para promover la paz, la comprensión y la aceptación de todas las culturas”.

“TRAER NORMALIDAD EN TIEMPO DE PANDEMIA”
Nancy Zorrilla manifestó que “con la nueva norma impuesta por la actual pandemia de COVID-19, la I.S.K.F. quiso traer un mínimo de normalidad a sus estudiantes. Brindar capacitación por parte de algunos de sus instructores transmitiendo directamente desde su sala de estar. Fue una Jornada excelente, se transmitió mucha energía positiva y espíritu, dejando en maestros y alumnos grandes emociones de alegría y felicidad y sobre todo mensajes de aliento y esperanza”.

CLASE VIRTUAL CON MIL KARATECAS DEL MUNDO
Así, durante el último fin de semana de abril, maestros y alumnos de la I.S.K.F. del todo el mundo conectados por la plataforma Zoom, distribuidos en varias salas de entrenamientos de acuerdo a graduaciones y edades, participaron del Gasshuku Internacional de manera virtual. 1000 karatecas del mundo practicando Karate Do Shotokan.
Zorrilla destacó que “realmente todo ha sido un trabajo excelente y de gran éxito para los Karatecas del mundo. Vivencias y experiencia única a nivel mundial.

CLASES VIRTUALES
La instructora internacional Nancy Zorrilla formuló la invitación a aquellas personas interesadas a las clases virtuales y online a sumarse a las mismas. Podrán contactarse al número de celular 02954-15606864. Página de Facebook: Academia Nancy Zorrilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *