Milena Deluca: “Cuarentena en familia y pensando en volver a jugar”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.
Milena DELUCA (Jugadora de básquet. Ex All Boys (Santa Rosa), Selección de La Pampa, Platense (La Plata).
“Actualmente estoy jugando en el club Atlético Platense pero me encuentro pasando la cuarentena en Santa Rosa junto a mi familia, compartiendo muchas cosas lindas y fortaleciéndonos para llevar lo mejor posible esta situación.
En lo deportivo, tres veces por semana nos juntamos vía Zoom con el preparador físico del equipo y hacemos la rutina con varios ejercicios para mantenernos activas en la mejor forma posible. Lo hacemos con muchas ganas y el mayor optimismo para que cuando se supere esta situación volvamos a estar juntas en la cacha, practicando y jugando.
Es muy importante que nos quedemos en nuestras casas. Así evitamos la propagación del virus. Quedándonos en nuestras casas nos cuidamos todos para que cuando esto pase volvamos a encontrarnos, a jugar, a compartir y a disfrutar del deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *