Graciela García: “Es el partido más difícil que nos toca jugar. Unidos lo vamos a ganar”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.
Graciela García (jugadora maxi cestoball Club General Belgrano).
“Estoy llevando adelante la cuarentena desde casa haciendo lo que hay que hacer, quedándonos. Estando momentos difíciles y la mejor manera de afrontarlo es quedarnos en casa. No es un desafío fácil el que nos toca vivir hoy en nuestro país y en todo el mundo. Pero entre todos podemos avanzar cada día más, y si te cuidas, nos cuidamos y cuidamos a nuestras familias pronto volveremos a hacer realidad nuestros sueños. Este es un compromiso social que tenemos que cumplir.
Como deportista te digo que posiblemente sea el partido más difícil que nos toque jugar pero unidos podemos ganar está difícil batalla. Hagamos ejercicios en casa que también es posible mantenerse en forma desde y aquí.
Quiero hacer un agradecimiento especial a quienes nos cuidan y se exponen cada día y que realizan tareas esenciales para el bienestar de nuestras vidas. Si cada uno cumple con lo que debemos hacer vamos a llegar muy bien para superar la cuarentena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *