Paolo Macchi: “Que la pandemia nos deje una enseñanza y pongamos en práctica la palabra solidaridad”

MODODEPORTE.COM y el Programa radial MESA DE DEPORTES sumamos nuestro aporte de comunicación responsable en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Los integrantes del arco deportivo dicen presente con la consigna QUEDATE EN CASA.

Paolo Macchi (árbitro de fútbol Liga Cultural y Torneos Amateur): “Con respecto a la cuarentena no la estoy pasando del todo mal. Estoy en mi casa haciendo cosas que habitualmente no hago tales como leer mucho, levantarme un poco más tarde, desayunar, hacer la comida almorzar y cenar tranquilo.
Con respecto a la actividad física que me encanta, hago ejercicios en mi casa, trote, abdominales, espinales, fuerzas y ejercicios que aumentan la intensidad física.
Este Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio nos ha llevado a aislarnos de la naturaleza y tener mas relación con nuestros seres queridos, la familia, nuestros amigos y compañeros de trabajo.
Espero que esto nos deje una enseñanza de todo lo que está pasando, más que todo la palabra solidaridad que la pongamos en práctica. Mi consejo es que todos nos quedemos en casa, que estemos bien en familia que no salgamos a la calle si no es por una situación especial.
Mi mensaje es: si vos te cuidas me cuidas a mí y si yo me cuido te cuido vos. Muchas gracias por todo y bueno cuando todo esto pase nos volveremos a encontrar en la vía pública, en el fútbol más que todas las canchas qué es lo que más nos gusta a todos los futboleros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *